viernes, 28 de agosto de 2015

Grupo D: El grupo de la muerte cae en Sevilla


Cada equipo más duro que el anterior, cada piedra del camino se antoja más dura y pesada, y es que el Sevilla ha tenido la mala suerte de caer en el grupo de la muerte, no hay partido fácil, en ninguno de ellos es el claro favorito, y todos los equipos son muy competitivos, pasar a octavos sería una inmensa alegría. Analizamos los duros rivales del conjunto de Unai Emery:

Juventus: Una finalista con dudas, el conjunto de Allegri cuajó una sensacional campaña europea el año anterior, y dejó por el camino a los más grandes, a pesar de ello, este verano les ha dejado un poco tocados, las bajas de Pirlo, Vidal y Tévez son más que sensibles, y los nuevos fichajes tienen la tarea de hacerlos olvidar, de todas formas todo lo que sea no pasar sería un verdadero fracaso.

Manchester City: El conjunto de Manuel Pellegrini ha empezado la temporada de una forma espectacular, tras el fichaje de Sterling y Otamendi, el equipo ha dado un salto de calidad brutal que les permite soñar con todo. Los jugadores a tener en cuenta son Silva y Agüero, aunque cuando se trata de un equipo multimillonario, es difícil tener a un jugador sencillo en el once inicial.

Mönchengladbach: Sin duda alguna el mayor perjudicado del sorteo, tras hacer una gran temporada en Alemania compitiendo a un nivel muy alto, y haciendo grandes partidos como el 3-0 al Bayern, será difícil que lleguen incluso a la tercera posición, el Sevilla ya sabe lo que es ganarles, por lo que el conjunto alemán saldrá aún con más garra. Thorgan Hazard es el jugador más desequilibrante del equipo.

Redactado por Miguel Castells (@CastellsMiguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario