viernes, 7 de agosto de 2015

Levante 0-2 Villarreal: El Levante sigue con sus errores defensivos

Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)



El partido de presentación del conjunto granota antes su afición terminó con una clara victoria para el Villarreal por 0-2, tras un partido algo aburrido, donde hubieron algunas faltas y un poco de juego duro, pero nada fuera de lo normal, además del claro dominio del ritmo del juego y del partido que mantuvo el conjunto amarillo a lo largo de la primera y la segunda mitad.

Alineaciones:

Levante: Rubén Martínez, Iván (Roger Min 68), Toño (Pedro Lópèz Min 68), Navarro, Simao, Juanfran (C), Camarasa (Pepelu Min 46), Verza. Morales, Ghilas (El Zhar Min 78) y Deyverson (Rubén Minuto 68).

Villarreal: Barbosa, Rukavina, Baily (Mario Min 71), Pantic (Pablo Min 46), Jokic (Jaume Min 46), Aleix (Triqueros Min 46), Pina (Rodri Min 63), Espinosa (Alejo Min 63), Alfonso (Nahuel Min 46), Pereira (Baptistao Min 63) y Gerard (Castillejo Min 63).

Goles:

0-1 Alfonso en un mano a mano con Rubén (Min 27)
0-2 Nahuel a puerta vacía tras un error defensivo (Min 85)

La primera parte fue dominada por el Villarreal, al igual que la segunda, aunque el Levante se vino arriba en varios momentos y generó algo de peligro, sobretodo por las bandas, con un Morales muy participativo y que fue de los pocos jugadores con actuación salvable del conjunto granota.



No hubo ninguna ocasión en toda la primera mitad hasta el minuto 27, el primer gol del submarino amarillo, que se produjo en un despiste de la zaga granota, cuando Aleix García envió un pase muy largo hacia el interior del área desde el centro del campo. Ningún hombre granota fue a luchar por el balón y Alfonso, con una gran picardía, arrancó con muchisima velocidad, controló el cuero y batió a Rubén con un tiro cruzado.

Después del gol, tuvimos 15 minutos muy aburridos en los que no sucedió nada, así que se llegó al descanso con 0-1 en el marcador. En el segundo tiempo si que hubo algo más de juego y ocasiones, peor el dominio siguió siendo del conjunto castellonense.

 Hubieron varias intentonas del Levante pasado el cuarto de hora de juego de este segundo teimpo, cuando forzó hasta cuatro saques de esquina consecutivos. En el primero la defensa despejó. En el segundo, el más peligroso, Navarro remató el centro de Verza y lo envió al larguero, cayéndole el rechace a un atacante granota que remató, pero Barbosa hizo una intervención impecable y el balón salió a córner de nuevo. Este saque de esquina fue despejado de nuevo a corner, y el cuarto también fue despejado, pero esta vez el balón acabó siendo disputado en la medular.



Continuó el partido en manos del Villarreal, que dominó la posesión y presionó la alida granota, hasta que en el minuto 85 la defensa granota erró retrasando el balón y le regaló el cuero a Nahuel, quien tras quedarse mano a mano con Rubén, lo regateó y anotó a placer, cerrando así el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario