Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)
El Villarreal se llevó al bolsillo la ida de los cuartos de final de la copa del rey gracias a un bonito gol de falta, anotado por Bruno cuando el partido estaba llegando al minuto 90, y da un paso más hacia lo que puede convertirse en el primer título oficial de la historia del club, si llegase a la final.
Alineaciones:
Villarreal: Asenjo, Mario (Bruno Minuto 58), Costa, Dorado, Gabriel, Cheryshev, Rukavina, Pina (Moi Gómez Minuto 58), Trigueros, Gerard y Giovani (Vietto minuto 72).
Getafe: Jona, Escudero, Arroyo, Velázquez, Vigaray, Sammir (Sarabia Minuto 76), Yoda (Lago Minuto 80), Felip, Rodríguez, Hinestroza y Emi (Diego Castro Minuto 80).
Goles:
1-0 Bruno (LB) Minuto 85
Amonestaciones: Álex Felip y Juan Rodríguez del Getafe.
El encuentro fue desigualado, con el Villarreal jugando bastante mejor, conservando más posesión, viéndose reflejado este dato en la comparación de las ocasiones entre ambos conjuntos, ya que el Villarreal tuvo bastantes más ocasiones, pero se toparon con Jona en todas, excepto en la última que tuvieron.
El gol llegó en el minuto 85, en un libre directo, y fue la última ocasión del submarino amarillo. Bruno tomó el balón, y lo colocó en el punto que le indicó el colegiado, a varios metros de la esquina izquierda del área del Getafe desde la perspectiva del jugador del Villarreal. Bruno, con toda la sangr fría del mundo, consciente de lo que podía significar el gol, lanzó un auténtico trallazo que entró en la porte´ria, sin que Jona pudiera hacer absolutamente nada.
Tras este triunfo en la ida, el Villarreal buscará pasar de ronda tratando de neutralizar la ofensiva del Getafe, y probando suerte a ver si llega un gol que obligo al Getafe a anotar 3 tantos. Por su parte, el Getafe es consciente de que el Villarreal es un equipo muy competitivo y lleno de ilusión, y que no va a dejar las cosas fáciles, pero deberán ir a por todas en la vuelta en su estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario