Redactado por Javier Jiménez (@SC30_MVP).
Los Golden State Warriors visitaban en su partido trigésimo quinto de liga a los Utah Jazz. El partido fue dominado de principio a fin por Stephen Curry. El base hizo lo que quiso ante unos Utah bastante flojos en varios aspectos. El EnergySolutions Arena llegó a pedir el MVP para el base de los Golden State. Los de Oakland vencieron con facilidad a los Jazz, con un resultado de 116-105.
Quintetos Iniciales:
GSW-- Stephen Curry-Klay Thompson-Green-Barnes-Bogut
UTA--Burke-Joe Ingles-Hayward-Favors-Kanter
El encuentro comenzó muy igualado en ambos equipos. Nadie podía manejar el partido con clara superioridad. Curry manejaba por parte de los Warriors, y Favors por parte de los locales, que hicieron un gran primer periodo en todos los aspectos.
El cuarto se veía afectado por una gran defensa de ambos equipos, ya que se aplicaron pocos puntos en los primeros doce minutos de partido.
Esto terminaba con un resultado muy sorprendente, ya que los Jazz vencieron en el primer cuarto por la mínima ventaja de un punto sobre los líderes de la NBA.
El segundo cuarto comenazaba muy similar al primero en muchas cosas. Nadie era capaz de vencer al otro. La mayor ventaja fue de los locales, sobre los Warriors con una ventaja de siete puntos, al traspasar los primeros cinco minutos.
Curry y Enes Carter eran los grandes dominadores del encuentro, con 12 Puntos del primero, y 11 del de los Jazz.
La primera mitad acababa con empate a 53 por ambos equipos.
Arrancaba el tercer periodo muy opuesto y diferente a los visto anteriormente. Los Warriors, se veía que se habían puestos serios, ya que la ventaja empezaba a ser algo descomunal en el marcador.
A falta de ocho minutos para el final del cuarto, Curry anotaba un tremendo 3+1 que dejaba a los Warriors bien parados en el marcador, con un 70-61.
En la última jugada, Marreese Speights anotaba un descomunal tiro exterior de tres puntos para finalizar el periodo, y prácticamente el encuentro con una ventaja de 16 puntos.(97-81)
En el último cuarto Steve Kerr, técnico de los de Oakland, pudo darse el lujo de colocar a los que menos oportunidades tienen en el equipo en la cancha, y dar descanso a los titulares.
Justin Holiday, de los Warriors, estuvo excelente en los minutos que le permitió dar el entrenador, anotando 9 Puntos.
La ventaja iba cayendo en picado pero tan solo fue un espejismo. El partido finalizaba con 116-105 para los Golden State Warriors.
Con esta victoria, los Warriors continúan líderes de la Conferencia Oeste, y líderes en solitario de la NBA. Suman otra victoria más y se colocan con 30-5. En cambio, los Jazz suman 13 victorias y 26 derrotas.
Estos, reciben a los Lakers en dos días. Golden State, en cambio, recibe en el Oracle Arena en la madrugada del jueves 15 a los Miami Heat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario