Esta madrugada, los Sixers vencieron por 92-93 a los Pacers en el Wells Fargo Center, en un encuentro bastante reñido, con varias etapas claramente diferenciadas, que provocaba que el marcador se balancease entre los dos equipos en varias fases del choque, que además, nos dejó un final apasionante, que no decepcionó a los locales, que enlazan su segunda victoria seguida, y siguen demostrando que su mejoría es evidente, y siguen a la espera de la incorporación de Embiid, el hombre que seguramente tomará la titularidad en cuanto salga de su larga lesión.
Quintetos iniciales:
Pacers: Solomon Hill, David West, Roy Hibbert, CJ Watson y Rodney Stucker.
76ers: Robert Covington, Luc Mbah a Moute, Nerlens Noel, KJ McDaniels y Michael Carter-Williams.
Los Pacers empezaron adelantándose, y se colocaron 4-0, gracias a los errores de los Sixers en ataque. Los Pacers anotaron 6 puntos antes de que los Sixers anotaran sus primeros 2 puntos, cuando ya habían pasado 3 minutos y medio.
Sin embargo, los Pacers volvieron a anotar al instante, colocándose 8-2. Tras esto, llegó la reacción de los Sixers, que en apenas 30 segundos, anotaron 5 puntos, y se colocaron 10-7.
Tras esta aproximación, el partido volvió a abrirse a favor de los Pacers, que se colocaron 21-13. Tras esta escapada de los Pacers, los Sixers supieron contraatacar, y al final del primer cuarto, lograron colocarse 21-19, marcador con el que iniciamos el segundo cuarto.
En los primeros 5 segundos del segundo cuarto, los Sixers empataron el encuentro. Los Pacers contestaron anotando el 23-21. Tras esto, los Sixers siguieron luchando, y cuando se habían jugado 4 minutos y medio del segundo cuarto, se llegó al empate a 30 puntos.
Más adelante, los Pacers empezaron a distanciarse, acechados por los Sixers, que no se rindieron, y aunque la diferencia aumentara, siguieron luchando, y a falta de 4 minutos del descanso, el marcador era de 39-38 favoreciendo a los Pacers.
Tras los últimos minutos del segundo cuarto, llegamos al descanso con el marcador de 49-43.
En el tercer cuarto, los Sixers aprovecharon los primeros minutos para reducir la diferencia un par de puntos. Los Sixers se mantuvieron cerca de los Pacers, y finalmente, en los mediados del cuarto, se colocaron 56-57 colocándose por primera vez por encima de los Pacers, aunque fue por poco tiempo, ya que los visitantes se colocaron 60-57 rápidamente.
Sin embargo, un cambio radical en la dinámica del encuentro colocó en 62-69 a favor de los Sixers. El marcador se apretó, y al final del tercer cuarto, el marcador reflejaba el resultado de 70-72 a favor de los Philadelphia 76ers.
EL último cuarto arrancó con ese resultado, que los Sixers ampliaron, pero sin poder desmarcarse de los Pacers, que trataban de remontar, pero los Sixers estaban siendo superiores.
En los mediados del cuarto, los Sixers se encontraban ganando por 77-84, con el Wells Fargo Center rebosando de ilusión.
Poco a poco, los Sixers se fueron apagando, según pasaba el tiempo, y los Pacers se acercaban, hasta el puntos en que en los últimos 30 segundos, los Sixers ganaban 90-91, y ambos equipos se lo iban a disputar todo.
A falta de 17 segundos, los Pacers se colocaron 92-91. Los Sixers pedieron un tiempo muerto de 20 segundos para planificar su estrategia para esta última posesión, con la que se embolsaron la victoria
A falta de 9 segundos, Carter-Williams no decepcionó al Wells Fargo Center, y anotó el 92-93. Los Pacers reclamaron su último tiempo muerto, de una duración de 1 minuto, para planificar su estrategia.
David West trató de anotar para los Sixers, pero su disparó dio en el aro, y Noel se llevó el rebote, y por lo tanto, los Sixers eran los vencedores del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario