Redactado por: Eneko Galdos
Este sábado 17 de enero, se jugó el partido correspondiente a la jornada 22 entre el Tottenham y el Sunderland. Los de Mauricio Pocchetino ganaron 2-1 con goles de Verthogen y Eriksen ante un Sunderland que jugó al contraataque. Ambos ofrecieron un partido atractivo, pero los locales fueron superiores y los tres puntos se quedaron en Londres. El Tottenham está cogiendo un ritmo positivo que les está llevando a los puestos europeos. Además los Spurs con Poccetino a la cabeza, están jugando un futbol bonito de ver.
En este partido el técnico del Tottenham salió con Harry Kane de media punta y Soldado de delantero. No le salió bien del todo, ya que el delantero Español no jugó bién y no llevó peligro apenas.
Los de casa se adelantaron pronto. Fue salir y alos 3 minutos, un disparo de Jan Verthogen fue desviado por un defensor y entró. El partido se le puso a favor, por que aparte de ir por delante, el Sunderland, no llegaba. Con pelotazos adelante, era como el Tottenham avanzaba y llegaba. Pero en uba ugada inesperada del equipo visitante llegó el empate. Larsson marcó de falta directa a la misma escuadra. Imposible para Lloris. Todo el avanze hecho por el Tottenham en vano, por que el Sunderland con una falta, empató. Llegaron al descanso, con el empate.
El Tottenham estaba desanimado y el Sunderland todo lo contrario. Pero Pocchetino animó a los suyos y con Eriksen a la cabeza, empezaron a crecer poco a poco. Entraron Adebayor, Townsnedy Paulinho y llegaban más. Pero el tiempo se agotaba y el empate seguía. Pero en el minuto 88, en una carrera de Townsned por la banda, pasó a la frontal. Ahí estaba Eriksen,que con un disparo raso, tras dar en el poste, entró. Todo el estadio, enloqueció. El 2-1 fue el marcador final.
Tras esta jornada ( la 22) el Tottenham sube a la 5ta posicion con 37 puntos. Y está a 3 del cuarto que es el United. Por otro lado, el Sunderland, tras este pinchazo, es decimosexto con 20 puntos, uno mas que el descenso. En la jornada 23, el Tottenham visita al West Bromich y el Sunderland recive al Burnley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario