lunes, 19 de enero de 2015

Sevilla 2-0 Malaga: El Sevilla hace historia

Redactado por Alejandro Goberna (@AleGV16)

Importantísima victoria del Sevilla FC por 2-0 ante el Málaga CF en la fría noche de domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En un encuentro en el que siempre fue superior a su rival, al que anuló, los goles de Carlos Bacca, en la primera parte, y de Denis Suárez en la segunda, sirvieron para certificar la mejor primera vuelta de la entidad en sus más de cien años de historia.
SEVILLA FC CELEBRANDO EL GOL DEL COLOMBIANO
ALINEACIONES:
Sevilla FC: Beto; Diogo, Carriço, Kolodziecjzak, Fernando Navarro; Krychowiak, Iborra, Banega (Denis Suárez, min. 59), Deulofeu (Gameiro, min. 69), Reyes; Bacca (Iago Aspas, min. 79).
Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Miguel Torres, Antunes; Recio, S. Darder, Samu Castillejo (Juanmi, min. 57), Duda (Javi Guerra, min. 57), Samu (Luis Alberto, min. 77); Amrabat.
GOLES:
1-0, Bacca. Minuto 35.
2-0, Denis Suárez. Minuto 68.
AMONESTACIONES:
El colegiado cántabro D. José Antonio Teixeira Vitienes amonestó a los locales Krychowiak, Reyes, Iborra y Beto, y al visitante Recio.
Unai sacaba una alineación con rotaciones como la introducción de Kolo central que no ha tenido muchos minutos y Deulofeu jugador cedido del Barça que fue importantismo en el choque. Los primeros instantes del choque mostraron un Sevilla algo más enchufado que su rival, aunque el juego en el centro del campo se imponía. La primera gran ocasión del partido no llegaría hasta el minuto 18, donde Bacca aprovechaba una indecisión en la defensa malaguista para quedarse solo ante Kameni, al que no pudo batir. Pasaban los minutos y el Sevilla seguia atacando y en el min. 35 tras una jugada personal de Deulofeu donde se va de dos defensas por rapideza hace un centro milimétrico a Bacca donde bate a Kameni de manera impecable.

La segunda parte empezó sin cambios el Sevilla seguía dominando pero sin muchas ocasiones. En el min.59 Emery haría un cambio donde le saldría bien la entrada del joven Denis Suarez por el argentino Ever Banega en el que en el partido no tuvo mucho protagonismo. En el min.68 llegaría el segundo gol obra de Denis Suarez donde haría una jugada de paredes con Bacca y se plantaría en la área chica delante de Kameni donde define de manera espectacular rozando el poste derecho.
 El Sevilla quería más y continuaba atacando, el Malaga no encontraba sus oportunidades y las que tenía no las finalizaba. Acabaría el partido con un 2-0 favorable al conjunto sevillano, fue una noche espectacular donde el Sevilla se fue al vestuario ovacionado por todo el Ramón Sánchez Pizjuán.
Triunfo importante para los de Emery con el qual convertiría la primera mejor vuelta del Sevilla FC, y acerca al Sevilla a los puestos Champions de manera más segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario