Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)
Los Sixers lograron remontar ante los Nets, en un encuentro muy equilibrado, en el que los visitantes perdían por nueve puntos al final del primer cuarto, pero progresivamente, empezaron a reducir la ventaja, y a falta de 3 segundos, Noel puso por delante a los Sixers otorgándoles la victoria.
Quintetos iniciales:
Philadelphia 76ers: Carter-Williams, Covington, Noel, Sims y Mbah a Moute.
Brooklyn Nets: Jarret Jack, Karasev, Brook Lopez, Plumlee y Joe Johnson.
El encuentro arrancó muy equilibrado, con un intercambio de puntos en los primeros minutos. Cuando llevábamos 3 minutos, los Sixers estaban arriba por 10-6, con Nerlens Noel bastante enchufado. Rápidamente, los Nets lograron realzarse, y se colocaron 12-12 a falta de poco menos de 8 minutos.
Un minuto más tarde, los Nets se colocaron arriba con 12-14 en el marcador. Los Nets, en cuanto se colocaron arriba, no quisieron hacerse esperar, y es trataron de lanzarse a por el partido, y tras el tiempo muerto de los Sixers, lanzaron su ofensiva que los colocó 14-22.
Tras esta escapada de los Nets, ambos equipos realizaron sustituciones, y esta vez, fueron los Sixers quienes se lanzaron al ataque, no obstante, su intento se quedo en nada, y de hecho, la distancia aumentó considerablemente, dejando el marcador en 23-32 al final del primer cuarto.
El segundo cuarto arrancaba con los ánimos mermados en los Sixers, que contra todo pronóstico, lograron acercarse progresivamente a los Nets en el marcador.
Con su espíritu de lucha, los Sixers lograron acercarse hasta el punto de colocarse 38-40 en la mitad del segundo cuarto, con Covington y Carter-Williams dirigiendo el juego.
Los Nets, a continuación, se acomodaron un poco en el marcador, ampliando su ventaja a 38-44, con una destacable actuación de Plumlee, aunque los Sixers le dieron emoción, cuando a falta de minuto y medio para el descanso se colocaron 43-44.
El marcador que teníamos, sumado a las ocasiones que tuvieron ambos equipos, nos dejaron el resultado en 45-46 en el descanso, con los Nets arriba y sufriendo.
Los Sixers acabaron la primera parte a lo grande, pero empezaron la segunda mitad de manera penosa, perdiendo de 11 puntos cuando quedaban 7 minutos.
De repente, prendió la chispa que realzó a los Sixers en el marcador, y en apenas un minuto, redujeron la distancia a menos de la mitad, con Mbah a Moute como referente en ataque durante este tercer cuarto, y con un juego superior al de los Nets.
Los Sixers, gracias a su lucha, lograron acabar el tercer cuarto a una distancia aceptable de los NEts, que les permitió jugar por la victoria en el último cuarto.
Los Sixers, en el último cuarto, tiraron de coraje para tratar de ganar el partido, colocándose por delante a falta de 2 minutos y 41 segundos, con 88-86 en el marcador.
A falta de 25 segundos, los Nets empataron, provocando que la tensión se apoderase del pabellón. Los Sixers reclamaron un tiempo muerto. A falta de 3 segundos, Nerlens Noel puso el 90-88 a favor de los Sixers, cuando Carter-Williams realizó un amago para machacar el aro, con el que Noel se quedó solo en la zona, y cuando recibió el pase de Michael, no desaprovechó, y realizó el mate de la victoria.
Acción que dio la victoria a los Sixers, realizada entre Carter-Williams y Noel
Brook Lopez, tras un tiempo muerto de los Nets, intentó el triple en los segundos que le quedaban, pero no pudo convertir el disparo a favor de los Nets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario