Se preveía un partido muy igualado con 2 equipos muy parejos en la clasificación, pero con diferentes estados anímicos, mientras el conjunto gallego llegaba con 2 puntos sobre 24, el Espanyol llegaba al partido con la moral por las nubes al haber eliminado al Valencia en Copa.
Comenzó el partido con dominio para el Espanyol controlando el centro del campo a través de Cañas y Abraham que se compenetraban muy bien, con un Celta muy bien colocado defensivamente y no dejaba atacar al conjunto perico intentando llevar contras hacia la portería de Casilla y con balones largos hacia Larrivey para producir ataques peligrosos, en la 1ª parte fue un dominio mas claro para el Espanyol.
El conjunto perico seguía a lo suyo moviendo el balón a las bandas sobretodo a la derecha para aprovechar la velocidad de Lucas Vázquez, pero siempre se encontraban con la defensa Celtista.
La segunda parte comenzó con dominio para el Celta con balones largos hacia Larrivey que bajaba el balón y aprovechaba la velocidad de Nolito y Orellana.
El conjunto perico se sacudió el dominio de los celestes y metió a Caicedo, la entrada del Ecuatoriano sumado al cambio defensivo de Berizzo favoreció a que los pericos fueran embotellando poco a poco al Celta en su área
No hay comentarios:
Publicar un comentario