miércoles, 14 de enero de 2015

Levante 3-2 Málaga: Barral es el hombre

Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)


El Levante logró imponerse ante el Málaga por 3-2, tras un partido donde hubo un hombre que si antes era el más querido entre los granotas, ahora es idolatrado por los levantinistas, y no es otro que David Barral, que anotó 2 goles, y le anularon el tercero por meterlo con la mano, siendo el impulsor de la remontada del Levante, que empezó perdiendo 0-2.


Alineaciones:
Levante: Jesús, Toño, Pedro López, Rodas, Juanfran, Camarasa, El Adoua, Rubén, El Zhar (Barral Minuto 62), Gavilán (Xumetra Minuto 61) y Martins.
Málaga: Ochoa, Casado, Rosales, Torres, Angeleri (Filipenko Minuto 66), Horta, Samu (Castillejo Minuto 70), Juanpi (Darder Minuto 78), Recio, Luis Alberto y Juanmi.

Goles:
0-1 Horta (Samu) Minuto 22
0-2 Recio Minuto 38
1-2 Barral (El Adoua) Minuto 71
2-2 Barral (Rubén) Minuto 74
3-2 Juanfran (Barral) Minuto 85

Amonestaciones: Barral expulsado por doble amarilla. Gavilán y Pedro López del Levante y Darder del Málaga.

El partido arrancó con el Levante dormido, y que permitió que el Málaga desplegase su juego, y en consecuencia, en la primera parte, el Málaga anotó dos goles. El primero de ellos fue de Horta, tras la asistencia de Samu cuando apenas se había cumplido el minuto 20 del encuentro en el Ciutat.

El segundo para los andaluces llegó cuando faltaba algo más de 5 minutos para el descanso, y fue anotado por Recio. Este gol ya dejaba al Málaga en la siguiente ronda, puesto que el Levante tenía que asestarle al Málaga una manita para pasar de ronda, pero sin embargo, los andaluces no se esperaban que simplemente con meter a Barral en el campo, Alcaraz revolucionaría el partido.

Barral entró en el minuto 60, y a los 10 minutos, abrió el casillero del Levante en el encuentro, colocando el 1-2 tras una buena asistencia de El Adoua, el central marroquí, que últimamente cuando juega lo está haciendo en el centro del campo.

Tan solo tres minutos después, Barral puso el empate, colocando el 2-2 en un partido que apuntaba a la goleada. Rubén, que fue titular y disputó el encuentro en la mediapunta, fue quien dió la asistencia del gol.

El Levante, en cuando se vio con el empate, se lanzó a por el partido, y de nuevo, Barral volvió a participar en un gol, esta vez, dándole la asistencia a Juanfran, el capitán granota, que colocó por delante al Levante.

Cuatro minutos después, Barral metió su tercer gol, pero fue anulado, puesto que lo metió ayudándose con la mano, y además, fue expulsado. Si el tanto hubiera sido legal, hubiera significado el 4-2, y habría dejado al Levante con serias opciones de pasar de ronda, pero al final, los granotas se conformarán con la bonita victoria, que puede significar que empiecen a llegar cambios al Ciutat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario