Redactado por David Plaza (@SaeInter14)
El número uno del mundo, Novak Djokovic ha ganado al suizo Stanislas Wawrinka por 6-1 y 6-2 en la segunda semifinal del torneo de exhibición de Abu Dhabi para meterse en la final, donde le espera
el escocés Andy Murray, que anteriormente, derrotó a Rafa Nadal.
Djokovic apenas ha tenido que sudar para doblegar a Wawrinka, en un partido que se esperaba algo más del suizo, semifinalista de la Copa de Maestros y vigente campeón del Open de Australia. El serbio ha jugado durante todo el encuentro a placer, en ningún momento ha pasado ningún apuro.
El primer set, no ha tenido mucha historia, ya que el suizo solo fue capaz de ganar un solo juego, de ahí el 6-1 en el primer set a favor del que sigue siendo el número 1 de la ATP. Djokovic, durante el primer set, no ha dejado de dominar el set en ningún momento, siempre ha estado por delante.
Tras comenzar el segundo set, seguía la misma historia, con un Djokovic bastante superior a su rival. Nole llegó a ponerse 4-0 por delante en el segundo set. Visto lo visto, victoria merecida del serbio por un marcador bastante abultado. Mirando el ranking de los dos tenistas, no hay mucha diferencia de posiciones entre ellos, pero hoy, el suizo no ha estado fino, y de ahí el 6-1 y 6-2 final.
Ha sido un Djokovic - Wawrinka muy desigualado, con muchísimas mejores sensaciones para el serbio que para el segundo mejor tenista suizo del mundo. Veremos la final, que enfrentará a Andy Murray y a Novak Djokovic, ambos han pasado a la final con muy buenas sensaciones, al contrario que sus rivales.
Seguro que disfrutaremos de un Djokovic - Murray como en los viejos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario