lunes, 12 de enero de 2015

Manchester United 0 - 1 Southampton: El heroe Tadic consigue adelantar a los diablos rojos

Redactado por Xabier Perez (@XPGaritano)

El Manchester United perdió la tercera posición de la Premier League después de perder en casa ante el Southampton. El conjunto de Louis van Gaal estaba obligado a ganar ante el cuarto clasificado, pero la falta de pegada y el tanto de Tadic en el minuto 70 supuso la séptima derrota en la liga inglesa. El encuentro se presentaba vital para los 'red devils'.


Enlace permanente de imagen incrustada

El United confiaba en lograr una nueva victoria en Old Trafford, pero un ordenado Southamtpon aprovechó sus oportunidades para llevarse los tres puntos. El Manchester United fue quien tuvo el control del balón durante gran parte del encuentro, pero el juego estuvo repartido y se vió un intenso fútbol en el teatro de los sueños.


Enlace permanente de imagen incrustada

Koeman tuvo que reorganizar su defensa tras la lesión de Alderweireld en los primeros minutos. Ángel di María intentó crear peligro en la primera mitad junto a Mata, pero 'The Saints' despejaron el peligro en todo momento. Por ejemplo, una jugada del argentino desde la banda derecha regateando a dos jugadores visitantes, y el centro para que Mata mandase fuera el balón puso nervioso a más de un seguidor del Southampton. Sin dar más de sí, el primer tiempo acabo.


Enlace permanente de imagen incrustada

Los 'red devils' no acertaban a la puerta de Forster. Ni Van Persie pudo meter el tanto para poder adelantarse en el marcador. El Holandes fue sustituido finalmente en 61' por el vasco Ander Herrera, ex del Athletic. El Southampton sorprendió a su rival en el minuto 70, cuando Tadic, que entró al campo en la segunda mitad, marcó el primero de la noche.

Enlace permanente de imagen incrustada

A partir de ese momento el Manchester United se vio obligado a dar dos pasos hacia adelante y los de Koeman disfrutaron de más espacios para continuar atacando. Mata tuvo dos ocasiones para poner las tablas en el luminioso. La primera después de un mal despeje de Forster y la segunda en un remate a bocajarro tras un centro desde la izquierda de Blind.



Enlace permanente de imagen incrustada

El equipo de Ronald Koeman se dedicó más a defender que a atacar y logró una importante victoria para colocarse justo por detrás del Chelsea y del Manchester City en la clasificación de la Premier League. Los diablos de Old Trafford, en contraste, acabaron su racha y ahora se encuentran por detrás de los 'Saints' 2 puntos por debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario