Redactado por Eneko Galdos
Este jueves 1 de enero el Tottenham y el Chelsea disputaron un maravilloso partido de la jornada 20 en el White Hart Lane. Fue un partido completo con goles polemica y mucho juego. Los visitantes fueron los que llevaron la iniciativa del juego y los locales fueron con a traves de centros al área quienes hacian daño con menos posesión. Los de Pochettino tuvieron mucha eficacia y marcó una manita al lider.
Para el duelo, el Chelsea se presentaba como favorito al ser líderes pero el Tottenham jugaba en casa.La afición apoyó mucho al conjunto local. Los dos equipos salieron con todo. Ninguno de los dos equipos tenian bajas sensibles. El Tottenham tenia la arma mas peligrosa con Kane. El delantero marcó dos goles y está haciendo méritos para ser convocado con Inglaterra. El Chelsea de Diego Costa, Fabregas… No pudo hacer nada para parar el juego y goles locales.
En la primera parte hubo ocasiones para los dos equipos. Eran llegadas en las dos áreas. Costa era quien mas peligro “blue” creaba y el primer gol llegó por medio del hispanobrasileño. El Chelsea se puso por delante con un remate a placer. Pero la reacción local llegó rápidamente y antes de que el descanso llegara el Tottenham remontó y no de cualquier manera. En 15 minutos el Tottenham se puso por delante y con goles de Kane un golazo fuera del área con un chute raso, Rose tras un disparo al palo el lateral remató a placer yTownsed este último de penalti llegaron al descanso por delante.
La segunda parte fue aun más loca. El Chelsea salió a recortar distancias pero el que marcó el gol fue el Tottenham con su delantero Harry Kane. Tras un buen regate definio muy bien. Pero el Chelsea no dijo la última palabra y Hazard, tras una buena combinación marco el 4-2.Cuando parecía que el equipo de “ Mou” tenia alguna posibilidad, Chadli las desizo. Marcó el quinto a falta de 15 minutos. Pero hubo tiempo para el tercer gol visitante y lo fabricó John Terry.
Con este partido, el Chelsea es cazado por el City y los dos son lideres con 46 puntos. El Tottenham escala hasta el quinto puesto y está a dos del Southampton que es cuarto. La semana que viene el Tottenham viajará fuera para jugar ante el Burnley la FA Cup. En liga jugaran ante el Crystal Palace.El Chelsea tendra como rival al Watford en la FA Cup y en liga recibirán al Newcastle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario