Redactado por: Francisco Povedano (@fpovedano)
Celta y Valencia empataron en un partido que mereció ganar el Celta y que el Valencia no mostró la imagen que dio contra el Madrid. El Celta consigue romper su racha de no marcar y lo hace 727 minutos. El Celta tuvo la oportunidad de ponerse delante en el marcador cuando iban 0-0 con un penalti que paró Diego Alves a Orellana. Marcó para los locales Orellana en el minuto 60 y para los visitantes Rodrigo en el 43'.
Choque de sensaciones en Balaídos, el Celta llevaba más de 700 minutos sin marcar y sin ganar y el Valencia venía eufórico tras la victoria contra el Madrid. Sin embargo, lo que se vio en el terreno de juego fue diferente. El Celta dio una buena imagen y el Valencia no jugó a nada. El conjunto local empezó dominado el encuentro y tuvo una a los 10 minutos en un mano a mano de Orellana y Diego Alves que ganó el portero Che.
El Valencia después tuvo una que sacó bien Sergio. Pero lo importante llegó en el minuto 25. Otamendi comete falta dentro del área a Charles y el árbitro pita penalti. La alegría no tardó en irse cuando el Alves paró el penalti que podría haber cambiado las cosas. Para más inri, el Valencia consiguió el gol pese al poco juego que hicieron. En el minuto 43, Rodrigo dispara potente pero al centro y con la ayuda de Sergio el balón entra en la portería.
En la segunda parte el Celta lo siguió intentando hasta que por fin, lo consiguió. Centro de Krohn Dehli que caza Orellana y consigue mandar al fondo de la red después de 727 minutos sin hacerlo. Después del gol el Valencia mostró un poco más de interés pero no pasó nada más y se llegó al final con empate.
El Celta vuelve a darle ilusión a su afición y espera poder ganar en su próximo encuentro contra el Espanyol. El Valencia seguirá peleando por un puesto Champions con el Sevilla, pero por ahora seguirá en la 5º posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario