Victoria trabajada del Eibar ante un Espanyol muy espeso.
El partido se presentaba marcado por las bajas en ambos conjuntos, Lucas, Stuani y Salva Sevilla en los pericos, Albentosa y Arruabarrena en el conjunto armero.
El encuentro comenzó con dominio del Eibar, salió al partido muy fuerte buscando la velocidad de Ander Capa y Manu del Moral, que jugaban muy cómodos debido a la lentitud defensiva de los pericos que solo creaban peligro por la banda derecha por las subidas de Arbilla el mejor jugador de los pericos en el partido de ayer.
Se llegó al descanso con silbidos para los jugadores, sobretodo para uno, señalado por todo el estadio como uno de los artífices de la derrota, el lateral Javi López.
En la segunda parte el Eibar se replegó y el conjunto perico, solo creaba peligro por la banda derecha con Arbilla centrando ya que Garitano planteó un partido muy táctico en el cual Sergio González no supo contrarrestar, el juego defensivo del Eibar era muy fácil tapar al bueno, taparon a Sergio García y el Espanyol solo creó peligro a balón parado o con centros de Arbilla que tras un centro, Felipe Caicedo marcó el gol que daba alas a equipo y afición, pero no pudo ser y los 3 puntos vuelan hacia Ipurúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario