domingo, 18 de enero de 2015

Philadelphia 76ers 89-107 Detroit Pistons: Esfuerzo en vano de los Sixers

Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)

En la madrugada anterior, los Sixers fueron arrollados por los Detroit Pistons, en un encuentro que estuvo muy desigualado en la primera mitad, en la que los Pistons forjaron una cómoda ventaja, y que en la segunda mitad, los Sixers fueron ligeramente superiores, con una reacción tardía que no les bastó para remontar el encuentro.

Quintetos iniciales:
Philadelphia 76ers: Carter-Williams, McDaniels, Noel, Covington y Mbah a Moute.
Detroit Pistons: Jennings, Caldwell Pope, Drummond, Monroe y Singler.

El primer cuarto estuvo marcado por el dominio arrollador de los Pistons, que, liderados por Jennings y Singler, aplastaron a los Sixers, cuando en los tres primeros minutos anotaron 13 puntos. Poco a poco, esta marca anotadora se redujo, y la de los Sixers fue mejorando, pero pese a estos cambios, el partido no llegó a equilibrarse en el primer cuarto.

Llegamos al final del primer cuarto con el marcador de 21-31 favorable a los Detroit Pistons, que se estaban gustando, y estaban desplegando un gran juego y estaban aprovechando sus puntos fuertes, y las debilidades de los Sixers.

En el arranque del segundo cuarto, el encuentro cambió radicalmente, y los Sixers equilibraron el encuentro, y trataron de igualar el marcador, que reflejaba un duro abismo de 10 puntos, sin embargo, esta valía de los Sixers no les sirvió para mejorar el marcador, ya que los Pistons aumentaban cada vez más su ventaja sobre los visitantes.

Los Sixers se quedaron a la deriva a partir de la mitad del segundo cuarto, y los Pistons aprovecharon para cargar contra ellos, colocándose 37-56 en el descanso, dejando el partido prácticamente sentenciado.

En el primer cuarto de la segunda mitad, es decir, el tercer cuarto, los Sixers mejoraron de repente, y dieron varios quebradizos de cabeza a los Pistons, no obstante, no lograron acercarse en el marcador, y la diferencia seguía siendo de 19 puntos con 62-81 en el marcador.

Ya con ese marcador en el último cuarto, poco podían hacer los Sixers, que se entregaron a fondo y lucharon, pero solo pudieron reducir la distancia en un punto, y se llevaron otra derrota a Philadelphia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario