sábado, 3 de enero de 2015

Semáforo del Deportivo.

Redactado por David Plaza (@SaeInter14).


VERDE: Fabricio e Isaac Cuenca. El portero de 27 años está gozando de minutos, más que Germán Lux, y la verdad, es que lo está haciendo bastante bien, quitando el inicio de temporada que no fue muy bueno, ahora está remontando y disfrutando de buena parte de los minutos, y está aprovechando muy bien los minutos de los que dispone porque sabe que tiene que estar siempre bien. En cuanto a Isaac Cuenca, después de su marcha del FC Barcelona, está gozando él también de gran parte de los minutos, y está respondiendo bastante bien. Lleva 2 goles en 11 partidos, y jugando la mayor parte de los partidos. Evitando las lesiones, es práctimente indiscutible para el entrenador.

AMARILLO: Sidnei, Bergantiños y Luisinho. El francés Sidnei ha jugado 14 partidos de 16 jornadas ligueras que van, y no lo está haciendo tan mal, es un defensa maduro, y muy buen jugador, cuando está bien, es un seguro defensivo atrás. Alex Bergantiños a sus 29 años está gozando de su segunda juventud, no está jugando todo lo que el quisiera, pero está jugando bastante. Ha jugado 11 partidos de 16 ligueros y el entrenador está bastante contento con él. Y en cuanto a Luisinho, el portugués ha jugado los mismos partidos que Bergantiños, y no se puede quejar la verdad, es un defensa bueno, igual que Sidnei, cuando está bien es un seguro defensivo. Apartando las lesiones de un lado, lo está haciendo bastante bien.

ROJO: Manuel Pablo y Helder Postiga. Los dos, no están ni de cerca a su mejor nivel. Manuel Pablo no ha jugado ningún minuto desde que comenzó la temporada. Y a sus 38 años es un defensa maduro y que le ha dado mucho al Depor, se entiende que no haya jugado nada, no está al nivel que nos tenía acostumbrados. Y Helder Postiga lleva 1 gol en 11 partidos. Esos no son números para un delantero que ha disputado Eurocopa y Mundial con la selección absoluta de Portugal. Tiene que mejorar esos números si no quiere que su entrenador le deje en el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario