Redactado por Javier Jiménez(@SC30_MVP)
Los Dallas Mavericks se impusieron a Minnesota con autoridad en el encuentro disputado en el Target Center. Los Timberwolves continúan sumando derrotas.En cambio, los pupilos de Rick Carlisle suman otra victoria más y continúan con las esperanzas de entrar dentro de las quinielas por el anillo de la NBA.
Quintetos:
DAL-- Rondo- Ellis- Parsons- Nowitzki- Chandler
MIN--Williams-Wiggins-Hummel-Young-Dieng
El encuentro comenzaba empatado en ambas canastas. Nadie conseguía dominar el aro rival con superioridad. En los primeros minutos, los Wolves se hacían con el mando ligeramente, llegando a un marcador de 9-4. Pero Parsons y Rondo no se dejaban vencer y anotaban canasta tras canasta, llegando hasta a ponerse por delante. A falta de 5 segundos para el final de los primeros doce minutos, Dirk Nowitzki anotaba un increíble triple para poner a los Mavericks tres arriba a final del primer periodo(24-21).
El segundo cuarto comenzaba muy distinto al primero. Lo que el primero se resumía en igualdad, el segundo iba a ser todo lo contrario.Minnesota iban a sufrir, y de que manera. Devin Harris iba a comenzar imperial el segundo periodo, con dos triples seguidos, para que continuase la ventaja para los "Mavs". Parsons iba a ser dueño y señor del cuarto, y de la primera parte, acabando con 19 Pts. La primera mitad acabaría con un 59-38 para los visitantes.
Comenzaba la segunda parte con una escasa puntuación en ambos equipos. Nadie dominaba en este periodo, y nadie conseguía apenas anotar canasta. Se habían anotado apenas dos puntos en los primeros tres minutos de cuarto. Los Timberwolves lo intentaban mediante Pekovic o mediante Wiggins pero no conseguían doblegar a Dallas, que acababa el cuarto con una ventaja de 18 puntos sobre los locales(57-75).
Rick Carlisle iba a dar tiempo de frescura a los titulares en el último periodo, colocando así a los suplentes sobre la cancha del Target Center. Los Timberwolves tampoco conseguían apenas acercarse a Dallas en el marcador, e iba a terminar incluso con menos puntos que los rivales en los últimos doce minutos. El partido terminaba con 98-75 para los Dallas Mavericks.
Andrew Wiggins, Pekovic y Young fueron los mejores en los Minnesota Timberwolves. En Dallas, en cambio, Parsons y Nowitzki fueron los superiores del equipo, anotando 22 Puntos el primero y 16 con 9 Rebotes el segundo.
Minnesota Timberwolves se posiciona último en la Conferencia Oeste con apenas 7 victorias y 34 partidos perdidos. Dallas, se posiciona cuarto en la misma Conferencia con un palmarés de 30-13, colocándose a 5.5 partidos de los líderes, los Golden State Warriors.
Los Wolves reciben a los New Orleans Pelicans de nuevo en el Target Center en dos días. Los Mavericks, en cambio, se medirán en casa a los Chicago Bulls, en un partido crucial para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario