jueves, 22 de enero de 2015

Los "Splash Brothers" destrozan a los Rockets de Harden.(113-126)

Redactado por Javier Jiménez (@SC30_MVP)



Los Golden State Warriors puedieron con los Houston Rockets en la madrugada del miércoles 21 al jueves 22. Victoria importantísima para los de Oakland, que consiguen una victoria liguera más, sumando ya su trigésima sexta victoria. El partido en el Oracle Arena, no podía decepcionar y así fue. Un partidazo de categoría, entre dos equipos, posiblemente, aspirantes al anillo de la NBA. Los Warriors con esta victoria sumaban su victoria número décimo séptima seguida en el Oracle Arena.


Enlace permanente de imagen incrustada

Quintetos:
GSW-- Curry-Thompson-Green-Barnes-Bogut
HOU-Beaverly-Harden-Ariza-Motiejunas-Howard

El encuentro comenzaba con un ligero dominio de los de casa, que intentaban hacerse con el mando una y otra vez, pero James Harden lo impedía. Este, sin llegar a finalizar un gran cuarto debido a los errores, finalizaba los primeros doce minutos con 13 Pts. El base de los Warriors también cuajaba un grandísimo primer periodo, con 12 Pts.

Enlace permanente de imagen incrustada
Llegaba el segundo cuarto, en el que iba a ser algo apoteósico para los Golden State, y una auténtica pesadilla hecha real para los Rockets. Klay Thompson era el hombre de este cuarto. Houston no encontraba manera de hacerle frente al Escolta de los Warriors, que seguía sumando para que su equipo se fuese en el marcador. Este cuarto terminaba con 13-30 para los de Oakland, y llegábamos al descanso con un 42-62.

Enlace permanente de imagen incrustada

La segunda mitad comenzaba con muchos puntos para ambos equipos. Durante unos minutos, el partido se ponía muy del lado de los Warriors, ya que llegaron a conseguir que el marcador se pusiese 69-44 y 72-47 para ellos, siendo algo aplastante para los visitantes, que no lograban recortar distancias pese al gran James Harden. El tercer periodo terminaba con 78-102 para los líderes de la liga.

Enlace permanente de imagen incrustada

Comenzaba ya el último periodo con unos Warriors que se permitían poner a los suplentes. Steve Kerr decidía, otro encuentro más, en colocar a los suplentes en la cancha debido a la gran diferencia de puntos. Los Rockets se intentaban acercar poco a poco, pero ya era demasiado tarde y el encuentro finalizaba con un 113-126.

Enlace permanente de imagen incrustada

James Harden lideraba a los Houston Rockets, terminando así el encuentro con 33 Puntos y 6 Asistencias. Curry y Thompson, fueron los mejores de su equipo y posiblemente del partido. El base sumó 22 Puntos y 10 Asistencias, sumando así otro Doble-Doble de la temporada. Thompson, sumó 27 Puntos en el partido, entre ellos, tres tiros exteriores.

Enlace permanente de imagen incrustada

Houston se posicionan quintos en la Conferencia Oeste, siendo superados por los Mavericks. Suman 29 victorias y 14 derrotas.Los Golden State prosiguen en cambio como líderes con 34 encuentros vencidos y 6 perdidos.

Los Rockets visitan Phoenix dentro de dos días, siendo este su próximo encuentro. Los Warriors, en cambio, reciben a los Sacramento Kings, duodécimos en el Oeste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario