sábado, 3 de enero de 2015

Semáforo del Elche.

Redactado por David Plaza (@SaeInter14).


VERDE: Jonathas. El delantero brasileño está realizando una temporada de ensueño, siendo el mejor jugador del equipo ilicitano sin duda alguna. Además, el debutante es el máximo goleador del equipo con seis dianas en su haber. El delantero brasileño ha jugado la mayoría de partidos, solo se ha perdido un partido liguero, de las 16 jornadas que llevamos, el ariete ha jugado 15 de ellas haciendo un papel muy importante en el equipo. De seguir así puede ser el jugador revelación de la liga sin ninguna duda, es un muy buen delantero, y no descarten que juegue en un grande de cara al futuro.

AMARILLO: Tyton. El meta polaco ha jugado mucho más que los demás porteros del equipo, y se ha consolidado en la meta ilicitana a base de esfuerzo. Empezó siendo suplente la temporada, pero poco a poco se ha ido ganando la confianza del entrenador hasta el punto de llegar a ser el portero titular del Elche. Lleva cosechando buenos partidos en liga y de seguir así llegará a ser indiscutible para Francisco Escribá. A principio de temporada se tuvo que conformar con ser el portero suplente de Manu Herrera, pero ahora la situación ha variado, y el polaco con todo merecimiento, es el meta titular.

ROJO: Fran Escribá y Sapunaru. El todavía entrenador del Elche, a la altura de las 16 jornadas ligueras que llevamos no ha dado con la tecla para llevar al equipo ilicitano un poco más arriba en la clasificación. En estos momentos el Elche es colista y no se ve claro que vayan a remontar posiciones.
En cuanto al defensa rumano, se esperaba mucho más de él en las directivas, el defensa procedente del Oporto no ha jugado ningún partido esta temporada, no está al nivel de sus compañeros. Si quiere disfrutar de minutos, tendrá que jugar al nivel que jugaba en Portugal, en el Oporto era titular, en el Elche no ha disputado ningún minuto en lo que va de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario