martes, 1 de septiembre de 2015

Últimos fichajes del Real Valladolid

El último día siempre es el que más movimientos tiene el mercado de fichajes. Así lo ha demostrado el Valladolid, que ha cerrado en la tarde del lunes 3 fichajes de alto nivel, quedando así la plantilla completamente cerrada hasta el mercado de invierno. Esos tres fichajes han sido tres atacantes: Erick Moreno, Pedro Tiba y Diego Rubio.

En primer lugar se dio a conocer el fichaje de Erick Moreno. El delantero colombiano viene cedido por una temporada procedente del Sporting de Braga, donde ha tenido poca repercusión. Después de llegar desde Colombia, jugó con el filial portugués, y fue cedido al Panaitolikos griego. Ahora vuelve a emprender otro reto en su joven carrera, con su cesión al Real Valladolid. Con el potencial colombiano intentará demostrar su velocidad y remate a portería. Además, ocupará, junto a Mojica, las dos plazas máximas de extracomunitario.

Fuente: realvalladolid.es
El segundo fichaje fue Pedro Tiba. El portugués llega también procedente del Sporting de Braga, cedido por un año. Tras darse a conocer en el Vitoria Setúbal y fichar por el Sporting de Braga, en el que jugó 32 partidos, fue convocado por la selección portuguesa. A pesar de eso, no contaba para los portugueses, por lo que el Valladolid ha decidido incorporar al jugador ofensivo, que es la posición donde el Pucela no tenía variantes en la plantilla.

Fuente: realvalladolid.es
El último fichaje para comenzar la temporada ha sido el de Diego Rubio, delantero chileno procedente del Sporting de Lisboa, firmando por cuatro temporadas con los vallisoletanos. Tras su comienzo en Chile, sus temporadas en el filial del Sporting y sus marchas a Rumania y Noruega, Diego pasa a formar parte del Valladolid, destacando por su movilidad y su gran diestra, que con tan solo 21 años, le convierten en una promesa en su país.

Fuente: realvalladolid.es
Los tres jugadores serán presentados el miércoles en el estadio José Zorrilla y se incorporarán a los entrenamientos de Garitano.

Redactado por Álvaro Rodríguez (@alvaritorod96)

No hay comentarios:

Publicar un comentario