Poca gente se esperaba un partido tan igualado como este que nos han ofrecido Real Madrid y Granada, sobretodo con el resultado del año pasado entre estos equipos (9-1). Pero esto es fútbol y un enorme Granada le ha plantado cara al Madrid, sin premio. La polémica no ha estado ausente en este partido, pues al Granada le han anulado un gol legal de El-Arabi con el 0-0 y el gol de Benzema en el 54' llega tras un pase de Cristiano al asistente Isco en un fuera de juego riguroso.
Jugarle de tú a tú era lo que pretendía Sandoval para este partido, así ha hecho. El Granada fue superior al Madrid en la primera mitad y anotó un gol que fue anulado por el colegiado, Martínez Munuera, mal anulado. El propio marroquí y Success gozaron de varias ocasiones para inaugurar el marcador, cosa que Keylor evitó con solvencia. El Madrid no estuvo exento de ocasiones tampoco y el meta rojiblanco Andrés Fernández realizo varias paradas de mucho mérito.
Finalmente el Madrid consigue los 3 puntos y el Granada se vuelve sin ninguno. Los blancos siguen con la puerta a cero y, aunque este partido ha sido mas que cuestionado, se han llevado la victoria. Cristiano tendrá que esperar al siguiente partido para intentar superar a Raúl. El Granada se lleva la grandísima imagen ofrecida y el buen juego desplegado, cosa que le servirá en un futuro no muy lejano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario