En El Toralín, jugaban la Ponferradina ante el Valladolid el tercer partido para los dos conjuntos. Estaban seguidos en la tabla hasta antes de empezar el partido.
Alineaciones:
3. Ponferradina: Santamaria; Camille, Alan Baró, Miquel, Adán; Basha, Andy, Berrocal; Acorán, Antón, Yuri.
0. Valladolid: Kepa; Mario, Juanpe, Marcelo Silva, Moyano; Timor, André Leao, Óscar Rodríguez; Rodri, Alfaro, Villar.
Muy pronto, tuvo la primera la Ponfe con un disparo con la zurda que se estrelló en el travesaño. A los 10' Juanpe se llevó una amarilla que al cabo de diez minutos más, iba a ser fundamental ya que éste dio una patada a un jugador de la Ponfe involuntariamente en la cara dentro del área y que el árbitro señalaría el punto fatídico, y esto conllevó la segunda amarilla a Juanpe y, por lo tanto su expulsión. El encargado de tirarlo, seria Yuri que raso y engañando al portero, convirtió el primer tanto de la tarde. Lo que restaba de primera parte fue dominado prácticamente por el conjunto local, que con un jugador más, llevaba las de ganar.
La segunda parte, estuvo algo más disputada, pero poco. El juego estuvo más igualado, el Valladolid arriesgaba un poco más, pero no tenía su día y no veía la puerta de Santamaria. Las oportunidades del Valladolid se vieron disueltas a falta de 10 minutos de que concluyese el tiempo reglamentario con otro gol de Yuri. En el tiempo añadido, la Ponferradina mató el partido con un nuevo tanto del brasileño, que hacía su "hat-trick" para que los 3 puntos se queden en casa.
Redactado por Juan Carlos Bernal (@juankiibeernal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario