domingo, 13 de septiembre de 2015

Osasuna 2-1 Leganés: Gran comienzo de temporada, para creer

                         
Este sábado 12 de septiembre a las 18:00, Osasuna y Leganés se jugaban el cuarto partido de la liga adelante. Los rojillos se adelantaron en el minuto 43 antes de irse al descanso. En el 58 el conjunto madileño,empató pero los locales lucharon para poner el 2-1 definitivo y lo consiguieron por medio de Kodro en el 67. La victoria ha sido dificil para los de Martin Monreal, por que el Leganés le plantó cara e incluso pudo adelantarse 1-2. Pero con el 1-1 fue el Osasuna quien buscó con mas ganas el gol y al final llego el gol. El Osasuna venía de una buena racha ganando dos partidos ante el Llagostera (0-2) y ante el Mirandes (1-0). Aunque en la tercera jornada perdió contra el Almeria 2-1. El Leganés por otro lado, en las tres primeras jornadas, había perdido (2-1 Almeria), había ganado (Cordoba 3-1) y había empatado (1-1 Zaragoza).
                            
Martin Monreal, respecto a la jornada pasada, que perdió contra el Almería, hizo un cambió en la alineación, y fue por obligación. La sensación de estas jornadas, Pucko, no pudo ser de la partida por lesión, y en su lugar,entro el joven Olavide. Asier Garitano por otro lado, no hizo ningún cambio respecto a la jornada pasada en Zaragoza.
                                 
El inicio de la primera parte no fue excesivamente buena. Los locales trataban de adelantarse en el marcador con mas fuerza que maña. Sin Pucko, Nino, Roberto Torres o Berenguer entraban en escena y ya tuvieron alguna que otra llegada que inquietó a Serantes pero no fue nada más. La aproximación más peligrosa fue para los visitantes. Alain Eizmendi estrelló su disparo en el poste y a punto estuvo de adelantar a su equipo. No hubo ninguna más clara en toda la primera parte hasta que en el 43, una falta pitada a favor de los rojillos, que botó Roberto Torres, marcó el primer tanto de la tarde. La posición estaba realmente lejos pero sorprendió a todos y marcó.
                                      
La segunda parte comenzó con el Osasuna, controlando más la pelota, llevando el peso del juego, pero el gol llegó por parte de los visitantes en el minuto 55. Un centro desde la banda derecha de Victor Diaz, llegó a la cabeza de Borja Lazaro, y su remate, entró sorprendiendo a Nauzet Perez. Parecia que el Lega se venía arriba, pero Monreal dió la entrada a Kenan Kodro, y el delantero revolucionó el partido. A los tres minutos de su entrada al campo, marcó el gol de la victoria. Un centro desde la banda de Berenguer, le llegó a Kodro que entraba como un tren, y marcó poniendo el definitivo 2-1.
                                
Con este resultado Osasuna se coloca arriba con 9 puntos, y espera seguir su linea de victorias para que no suceda lo del año pasado. Para eso se encontrará a un Zaragoza la semana que viene. El Leganes por otro lado recivirá al Lugo. Los madrileños tienen 4 puntos y no quieren sustos al principio de la temporada

Redactado por: Eneko Galdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario