domingo, 13 de septiembre de 2015

Jaume amplía hasta 2018


Tras el fantástico partido que protagonizó Jaume Doménech en el día de ayer, la directiva no ha dudado en renovar el contrato del portero valenciano hasta 2018, ampliando hasta en 2 años su contrato anterior. En sus primeras palabras después de dicha renovación, dejó muy claro que su intención es quedarse en el club che muchos años más, y también dejó una parte más que emotiva, cuando habló de su abuelo.

"Siendo valenciano es un honor estar aquí y voy a dejarme la piel para que dure muchos años" , a lo que prosiguieron estas palabras de humildad "Con la tensión de esta noche me ha costado un poco dormir pero estoy contento por el debut y la victoria", ya por último llegaban las palabras que hacían mención a su abuelo "Quiero dedicar mi actuación a mi abuelo, que se murió la temporada pasada".

Un canterano que no es tan joven, ya que este año cumplirá 25 primaveras, pero que tiene los pies en la tierra, y ha demostrado que cuando se le necesita sabe cumplir con creces, la lógica invita a que el miércoles frente al Zenit vuelva a ser de la partida, veremos como se desenvuelve en una competición tan exigente como la Champions League.

Redactado por Miguel Castells (@CastellsMiguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario