Mañana a las 17:00 se disputará en el King Power Stadium el choque entre el Leicester City de Claudio Ranieri y el Aston Villa de Tim Sherwood que corresponde a la quinta jornada de la Premier League, un duelo entre dos equipos que al principio de la temporada compartían objetivos, pero el sorprendente arranque del conjunto local tal vez lleve a Claudio a replantearse sus aspiraciones.
El Leicester llega a este duelo en la sexta posición, con 8 puntos, tras empatar a un tanto ante el Bournemouth. Les vendría bien llevarse estos tres puntos, ya que la próxima visita que reciben es la del Arsenal, y además, en la próxima jornada visitan a un Stoke City que se ha reforzado muy bien, así que, pese a que una derrota no sería catastrófica, el conjunto local necesita ganara para seguir en lo alto de la tabla.
(Imagen de sportsmole.co.uk)
Una posible alineación del conjunto visitante podría empezar con Schmeichel bajo palos, Schlupp y De Laet en los laterales, Huth y Morgan como centrales; King e Inler en la medular acompañados de un tridente formado por Albrighton, Mahrez y Kante y en punta Vardy, una alineción similar a la que utilizaron en el último partido.
Por su parte, el Aston Villa llega a este partido tras un decepcionante empate ante un Sunderland que no ha arrancado aún, y se encuentra en la zona media de la tabla, pero necesita los tres puntos para escaparse de la zona inferior. Su próximo partido es ante el West Bromwich Albion, un partido muy aasequible, así que los villanos deberían luchar por llevarse los próximos 6 puntos que disputarán.
(Imagen de telegraph.co.uk)
El once que podría sacar Tim Sherwood puede empezar con Guzan en portería, Richards y Amavi como laterales, Senderos y Okore como centrales; la medular compuesta por el pivote compuesto por Veretout y Gueye, acompañados de un tridende formado por Agbonlahor, Carles Gil y Lescott. El once lo puede cerrar Gestede.
Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)
No hay comentarios:
Publicar un comentario