Los dos equipos llegaban a este partido en situaciones contrarias. El Espanyol, después de ganar en Anoeta por 2 a 3, empezaba a olvidar la dolorosa derrota contra el Madrid que dejó muchas dudas y el Valencia venía después de empatar en casa y con un Nuno cuestionado. La afición valencianista es muy exigente y no perdona al técnico el mal comienzo liguero.
En el partido entró mejor el Valencia, que dispuso de la primera ocasión a manos de Rodrigo Moreno, pero Pau detenía con comodidad. Minutos más tarde un saque de falta perfectamente ejecutado por Marco Asensio que sería rematado por Victor Álvarez para adelantar a los pericos . Cerca del descanso un nuevo cabezazo esta vez de Álvaro González obligaría a hacer una gran parada a Jaume. La última de la primera fue del Espanyol, Victor Sánchez estaba a punto de marcar pero detenía bien el canterano valencianista.
En la segunda salió mejor el Valencia, pero fue solo un espejismo. Rodrigo dispuso de una ocasión que desbarató bien Pau, y fue la única clara del Valencia en el segundo. En el 63 con una gran jugada colectiva se plantaba solo Asensio pero Jaume adivinaba muy bien el tiro y detendría providencial. El Espanyol no cesaba y Burgui y Caicedo tuvieron la sentencia. En el 90 Abdennour dió el susto de cabeza en un córner pero el remate le salió muy centrado y Pau detuvo sin problemas.
Redactado por Javier Marín (@JaviManager21)
No hay comentarios:
Publicar un comentario