Por su parte, los pucelanos de Garitano, llegan a este partido después de un mal arranque en la Liga, en la cual han perdido dos partidos y solo han podido ganar uno, por lo que se colocan 16º. No podrá contar el técnico vasco ni con Mojica ni con el portero Bruno Varela, ambos convocados con sus selecciones, además de Timor, expulsado en el último partido de Copa contra el Elche. El entrenador dará minutos a los menos utilizados, convocando a todos sus hombres habituales.
Es la cuarta vez que se enfrentarán desde el año 2000. Su último partido fue en el José Zorrilla y acabó con 1-0 a favor de los vallisoletanos, partido que correspondió a la Primera División, en la cual ese año descendió el Real Oviedo.
Un dato significativo es el horario del partido. Se jugará a las 10 de la noche un miércoles, por lo que mucha gente no acudirá al estadio, motivado además porque el partido será televisado en abierto y que los socios tendrán que pagar 10€ para acudir al partido. Se disputará mañana miércoles y será arbitrado por el colegiado Gorka Sagués Ozkor.
Redactado por Álvaro Rodríguez (@alvaritorod96)
No hay comentarios:
Publicar un comentario