lunes, 21 de septiembre de 2015
Tottenham 1-0 Crystal Palace: El nuevo, decide un partido soso
Este domingo, 20 de septiembre, Tottenham y Crystal Palace se jugaban el partido de la jornada 6 de la Premier League. Los equipos jugaron un futbol muy trise, muy poco animado, y sin apenas llegadas pero un solitario gol del nuevo fichaje de los londinenses, Son Heung-Min, decantó la balanza a favor de los suyos. Al final este tanto da los puntos a los Spurs y se colocan con 9 puntos novenos en la clasificación. Por su lado, el Crystal Palace, con esta derrota, se mantiene con 9 puntos también, un puesto por delante del Tottenham. Tras un mal inicio donde de 12 puntos, el Tottenham consiguió 3, en estas dos últimas jornadas ha ganado los dos partidos, la de hoy y la semana pasada contra el Sunderland. Aunque la falta de gol preocupa en White Hart Lane. 5 goles en 6 partidos, pero el equipo también destaca por sus solo 4 goles recividos. Es el equipo que menos goles ha encajado de toda la Premier.
El Tottenham llegaba con resaca, tras un buen inicio de la Europa League donde ganaron contra el Qarabag. Poccetino realizó unos cambios respecto a la Europa League pero la alineación, respecto al partido contra el Sunderland no cambió mucho. Solo que hoy ha jugado Lamela y el otro día lo hizo Mason. El Crystal Palace, venía de perder contra el City pero de ganar ante el Chelsea de Mourinho 1-2, y venía dispuesto a dar la campanada como hizo en Stamford Bridge.
En la primera parte, se disputó mucho la posesión. Ambos equipos querían jugar con el esférico, y por ello, apenas hubo llegadas. El Tottenham tuvo algún que otro, por medio de disparos desde fuera del área. Son en el 8, Lamela... Pero la mejor fue en el 31. Un disparo desde la frontal de Lamela, despejó el portero. Al rechaze llegó Kane pero sin ángulo, no acertó de cara a puerta. La mejor de toda la primera parte, fue la de los visitantes. Jhoan Cabaye, mandó su disparo al palo, en un tiro desde dentro del área y donde Lloris, estaba vendido.
La segunda parte empezó algo más animada. Un disparo desde falta de Lamela a los 5 de la vuelta de los vestuarios, puso a más de uno nervioso, pero McCarthy mandó a corner. En el 64, Sako silenció todo White Hart Lane con su disparo que tras la mano de Lloris, dio en el palo,y casi pone el 1-0. Y a los 3 minutos, llegó el único gol del encuentro. Una contra que condujo Eriksen, le pasó a Song Heung-Min, y el nuevo fichaje del Tottenham, entró en el área y puso el 1-0 con un buen tiro. Tras el gol, Crystal Palace intentó pero sus llegadas no eran peligrosas y estuvo más cerca el 2-0 que el 1-1. Dele Alli, con una grán jugada, estuvo a punto de marcar, pero su chut se fue por centímetros.
Asi pues, ambos equipos están empatados en la tabla con 9 puntos. Este miércoles, se juega el primer derbi de la temporada entre los londinenses, Arsenal y Tottenham, mientras que Crystal Palace, recivira el Chartlon Athletic, en la Capital One inglesa.
Redactado por: Eneko Galdos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario