viernes, 4 de septiembre de 2015

A por la primera victoria en casa.

El Mirandés se enfrenta al Lugo para poder lograr la primera victoria rojilla de la temporada.

Tras dos partidos de sequía para el CD Mirandés, les toca dar la cara ante su afición en esta tercera jornada de Liga Adelante en el estadio Municipal de Anduva. Se medirá ante un Lugo que lleva cuatro de los seis puntos posibles en este inicio liguero de la temporada 2015/16.

Los rojillos llegan tras ser derrotados por la mínima en el Sadar por el Osasuna. El gol de Berenguer dio la victoria a un Mirandés que le plantó cara en todo momento al Osasuna pero, como ha dicho Carlos Terrazas, "tenemos que convertir el dominio territorial en buenos resultados." Dos partidos, ninguna victoria, es el bagaje del conjunto rojillo que quiere acabar con la mala racha que le persigue desde la primera jornada. El Mirandés quiere dar una alegría a la afición, repito, logrando la primera victoria liguera en casa.
Merino controla el balón ante la mirada de Kijera. Fuente | laliga.es

Por su parte el conjunto gallego llega a Anduva tras vencer en el Ángel Carro a la UE Llagostera con un golazo de Abel Molinero que se coló por la excuadra in-extremis. Cuatro puntos de seis posibles para los gallegos que les permite permanecer en puestos de playoffs de ascenso. Seguir con la buena racha será vital para las aspiraciones del conjunto dirigido por Luis Milla. Será tarde de reencuentros, ya que, Igor Martínez vuelve a la que fue su casa y jugará frente a sus ex compañeros.
El once del Lugo celebra el gol anotado por Molinero. Fuente | laliga.es

El partido se disputará el próximo sábado a las 18 horas de la tarde en el estadio Municipal de Anduva y se televisará por Canal +.

Redactado por Julen Murua (@Julenmurua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario