sábado, 12 de septiembre de 2015

LIGA BBVA| Espanyol 0-6 Real Madrid: Cristiano y nada más


La efectividad del Real Madrid decidió el partido en una tarde en la cual se homenajeó a Raúl Tamudo, uno de los mejores jugadores de la historia perica, después de su reciente retirada. El club le ofreció la insignia de oro y brillantes.


En los primeros minutos se vio un espejismo de partido que nunca volvió a suceder, ya que el Espanyol empezó apretando con dos córners seguidos. En la primera clara del Madrid, Cristiano se quedó solo y definió para poner el 0-1. En el 17, de penalti, Cristiano pondría el 0-2. Tres minutos más tarde a pase de Bale, Cristiano lograría su hattrick. En el 29, Benzema cerraría una goleada escandalosa en la primera mitad con el 0-4.

Ya en la segunda, el técnico del Espanyol intentó cambios pero no sirvieron de nada, Cristiano en el 61 ponía el 0-5 de nuevo a pase de Bale, sin muchas dificultades conseguiría un póker. El Espanyol no creaba peligro, solo un par de jugadas dudosas en el area del Madrid con 2 posibles manos, pero pitadas o no, no hubiesen alterado el reparto de puntos. En el 81, otra vez Cristiano Ronaldo cerraba el marcador con el 0-6, después de una buena jugada del ex perico Lucas Vázquez, en sus primeros minutos oficiales de madridista.


Dura derrota para el Espanyol, que empieza a cuestionar al técnico Sergio Gónzalez, y el Madrid que despeja dudas de equipo, ya que ha logrado ejercer una gran efectividad de gol, cosa de la cual se le estaba acusando. Por otra parte, Cristiano logra 5 goles y se pone en la cabeza en la tabla de "pichichis".


Redactado por Javier Marín (@JaviManager21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario