Se esperaba un buen partido entre 2 equipos que se han reforzado bien en este mercado estival. Granada y Villarreal se enfrentaban en territorio nazarí tras ganar los dos la pasada jornada a Getafe y Espanyol respectivamente. Ambos querían prolongar la racha y se preveía un buen partido, pese que ha sido mas bien un campo de batalla (37 faltas en total). Los goles fueron obra de Fran Rico para los andaluces en el 73' y de Trigueros (minuto 48), Bakambu (51') y Samu García (91')
El partido empezó con muy buen ritmo y buenos toques de balón, pero pocas ocasiones. Lo más destacado de la primera mitad fue el cambio en el minuto 20 de Rubén Pérez, lesionado, que sería sustituido por Fran Rico. Hasta el descanso se vio poca emoción y un choque muy disputado, en el que el árbitro perdonó más de una amarilla.
Poca gente se esperaba 4 goles en la segunda parte, visto lo visto en la primera mitad. Fallo de Andrés Fernández en un saque de puerta a los 3 minutos de juego, se la da a Castillejo que este se la da a Trigueros para que ajuste el disparo inapelable. Y 3 minutos después llega el segundo. Imprecisión en la zaga nazarí, Bakambu caza el balón y lo manda a la red superando la salida de Andrés.
El Granada reaccionó y anotó en el minuto 73'. Fran Rico dispara un balón suelto y Areola no alcanza a pararlo. Al Granada se le echaba el tiempo encima y el gol no llegaba. Cuando estaban ya a la desesperada, Denis Suárez dispara al palo y Samu envía el rechace al fondo de la mallas para sentenciar el partido en el descuento.
En la Primera División, los errores se pagan caros y más cuando tienes delante a un equipo como el Villarreal, que se encontró sin buscarlo con un 0-2. El Granada auto-destruyó el partido y le servirá para tenerlo en cuenta en un futuro.El Villarreal entra momentáneamente en puestos de Liga de Campeones y el Granada se queda en la novena posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario