El Mirandés quiere seguir con la racha de victorias seguidas en Mendizorroza y acabar con la de no ganar partidos.
El Mirandés afronta este sábado 12 de septiembre la cuarta jornada de la Liga Adelante frente al Alavés, partido el cuál podemos catalogar como un "derby". El encuentro se disputará en el estadio de Mendizorroza, el cuál no se le da nada mal al Mirandés. El conjunto rojillo ha ganado los dos últimos enfrentamientos en el feudo vitoriano. Esta puede ser la primera presa del Mirandés de la temporada 2015/16.
El Alavés llega al partido tras perder frente a la UE Llagostera con un contundente 3-0. El conjunto vitoriano perdió a Carpio y Manu García durante el mencionado partido. Dos jugadores importantes para el esquema de Bordalás. En líneas generales, el Alavés se ha reforzado bien en el mercado y ha construido un equipo muy competitivo con aspiraciones para el playoffs de ascenso a la Liga BBVA. Afrontará un partido duro e intentarán tener la pelota durante el mayor tiempo posible y elaborar un elegante fútbol delante de su afición.
El Mirandés, por su parte, quiere lograr su primera victoria tras tres jornadas de sequía. Como ya adelantó el ex albiazul Marco Sangalli en rueda de prensa, "Sería bonito lograr la victoria allí y empezar a sumar de tres en tres." Mendizorroza, un estadio que se le da muy bien al conjunto rojillo. Como ya hemos comentado anteriormente, el Mirandés ha ganado las dos últimas visitas al estadio vitoriano. Podemos decir que el Mirandés no llega al 100% anímicamente al partido por culpa de la eliminación en la segunda ronda de Copa del Rey ante el Osasuna. Pero este grupo ha demostrado que puede plantarle cara a cualquier equipo y no será menos el Alavés.
El encuentro se disputará a las 18h en el estadio Mendizorroza. Se podrá seguir por Canal + Liga 2.
Redactado por Julen Murua (@Julenmurua)
No hay comentarios:
Publicar un comentario