Han destacado otras ausencias como el Trabnzospor turco, que cayó ante el Rabotnicki; el Copenhague, perdiendo ante el Jablonec, y el Guimaraes portugués, que perdió goleado en la vuelta ante el Rheindorf austriaco.
El sorteo ha deparado estos partidos descatados:
-Dinamo de Minsk-Salzburgo. Dos equipos habituales en Europa se enfrentan en esta ronda. El Dinamo bielorruso jugará ante el equipo austriaco del artillero Jonathan Soriano.
-Atromitos-Fenerbahce. Los griegos jugarán contra el equipo turco de Van Persie, con favoritismo para los visitantes.
-Southampton-Midtjylland. El equipo inglés jugará ante el equipo danés que viene de caer en Champions. Favoritos los ingleses.
-Jablonec-Ajax. Los checos lo tendrán difícil para superar al mítico equipo holandés que dio la sorpresa tras caer en Champions. Muy favorito el equipo de De Boer.
-Odd-Borussia Dortmund. Los alemanes vuelven a Europa y deberán enfrentarse al Odd noruego. El equipo amarillo ha hecho un récord histórico con la mayor asistencia en un partido de previa de competición europea con más de 65000 espectadores contra el Wolfsberger austriaco.
-Zilina-Athletic. Los vascos tienen su último escollo ante el equipo eslovaco del Zilina, menos favoritos. Este equipo de la primera división eslovaca se clasificó de manera heroica en el minuto 122 del partido de vuelta con un gol sobre la bocina contra el Vorskla ucraniano. Los eslovacos juegan en la ciudad del ciclista Peter Sagan, y la vuelta la podrán disfrutar los espectadores bilbaínos en San Mamés.
La ida se jugará el 18-19 de agosto, y la vuelta el 25-26 del mismo mes. Los ganadores pasarán a fase de grupos de la Europa League, y los perdedores quedarán fuera de toda competición europea.
Redactado por Álvaro Rodríguez (@alvaritorod96)
No hay comentarios:
Publicar un comentario