miércoles, 1 de julio de 2015

La posición de 6 trae de cabeza a Nuno


El verano no ha hecho más que empezar, pero en el conjunto che ya han manejado varias posibilidades para fichar a un jugador que mantenga el nivel de Javi Fuego, ya que tras la venta de Filipe Augusto se ha quedado como el único mediocentro defensivo. Las opciones que se han barajado han sido: Imbula, Witsel, Augusto Fernández, el fichaje truncado de Rodrigo Caio... y a estas posibilidades se le une la de Casemiro.

El jugador brasileño que pertenece al Real Madrid interesa y mucho al Valencia, después de hacer un año espectacular en el Oporto, su fichaje supondría un plus para este equipo, que busca un jugador con fuerza pero no absento de calidad, y da la impresión de que Casemiro es este hombre. Después de que Rodrigo Caio no superara las pruebas médicas, y Gianneli Imbula fichara por el Oporto, se ha quedado como una opción más que real.

El Madrid no lo dejaría escapar por menos de 10 millones, pero después de saber que el precio de Witsel rondaría los 40 millones, y que Augusto ha decidido quedarse en el Celta, donde ve más opciones para progresar como futbolista, Casemiro es el favorito para ser junto a Javi Fuego, los guardianes de Mestalla, la operación no será nada fácil, pero no será por intentarlo.

Redactado por Miguel Castells (@CastellsMiguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario