miércoles, 29 de julio de 2015

Bayer Leverkusen 4-0 Levante: El Bayer arrolla al Levante

Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)



El partido amistoso disputado hoy a las 18:30 entre el Bayer Leverkusen y el Levante UD ha finalizado con una clara y aplastante victoria del conjunto alemán sobre los granotas por 4-0, en un partido donde el Levante fue una sombra de la pretemporada que estaba realizando, y del que tan solo destacamos el aceptable debut de Deyverson.

Alineaciones:

Bayer Leverkusen: Leno, Papadopoulus, Son, Bender, Calhanoglu, Kiebling, Hilbert, Wendell, Toprak, Kramer y Bellarabi.

Levante: Ruben, Ivan, Toño, Navarro, Simao, Camarasa, Verza, Juanfran, Casadesús, Jose Mari y Ghilas.

Goles:

1-0 Kiebling tras un centro de Bellarabi desde la derecha (Minuto 8)
2-0 Calhanoglu tras un error de Simao retrasando el cuero (Minuto 38)
3-0 Bellarabi de volea tras un centro de Calhanoglu (Minuto 47)
4-0 Boemisch de cabeza en un centro a balón parado (Minuto 74)

Incidencias: Juanfran fue expulsado en torno al minuto 30 de partido por protestar. Los aspersores se activaron accidentalmente en los mediados de la segunda mitad.

El partido empezó con bastante calma, con ambos equipos respetándose y con un Levante que aparentaba tomar la iniciativa, obteniendo un saque de esquina en el primer minuto de partido, un saque de esquina cuyo centro sacó Toprak sin problema alguno.

Tras este intento inicial del conjunto granota, el partido atravesó una breve etapa marcada por la pasividad y la ausencia de sucesos, a excepción de alguna falta cercana a ambas áreas que no supuso ningún incordio para ningún equipo. Dicha calma se quebró en el octavo minuto de partido, cuando Kiebling perforó la portería de Rubén con un precioso testarazo.



Tras este tanto en el arranque del choque, el partido continuó siendo relativamente igualado, con alguna intentona de Levante, generalmente protagonizadas por Casadesús y con diversas ocasiones del Bayer Leverkusen, entre ellas un gran cabezazo de Kiebling a bocajarro que salvó Ruben. Se siguió así hasta que en el minuto 38 Simao Mate erró un pase hacia Ruben y Calhanoglu se hizo con el cuero y batió al guardameta levantinista sin dificultades.

Ya en el segundo tiempo, el partido fue dominado por el Bayer Leverkusen, que en el minuto 47 volvió a anotar, en una rápida contra que concluyó en un centro de Calhanoglu al que Bellarabi respondió con un voleón completamente solo, batiendo así por tercera vez a Ruben el conjunto alemán.

El partido se vio definitivamente sumido en la inactividad, y se entró en un estado general de pasividad que tan solo se quebró en el minuto 74, con el cuarto gol del Leverkusen, anotado a balón parado, cerrando así una goleada sensacional ante un Levante muy pobre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario