El Rayo se pone en marcha, con el recién renovado director deportivo Felipe Miñambres, y consigue el primer fichaje para la temporada 2015/2016. Se trata de Ousseynou Cissé, procedente del Dijon francés, equipo de la Segunda División francesa que esta temporada a terminado 4º, a 3 puntos de poder ascender a la Ligue 1.
Este mediocentro defensivo, aunque también puede jugar como central, llega libre al Rayo firmando para las tres próximas temporadas. Tiene 24 años, es internacional con la selección de Mali, y llega para reforzar la zona defensiva del conjunto vallecano. Destaca por su potencia física y su altura de 1,95 metros, que dará más seguridad por arriba al equipo. Así, Jémez comienza a planificar la nueva temporada con su fichaje. Además de Cissé, suenan Zhang Chengdong, de la Liga China, o Bebé, que puede llegar cedido desde el Benfica.
Además de este fichaje, ha habido dos novedades más. La primera la renovación del defensa Zé Castro, que firma por tres temporadas más con el conjunto rayista, y la segunda, la rescisión de contrato de Morcillo, que se convierte en nuevo jugador del Almería, en la Liga Adelante.
Redactado por Álvaro Rodríguez (@alvaritorod96)
No hay comentarios:
Publicar un comentario