Redactado por Mikel Kortabarria (@mikelkorta14)
Esta tarde pudimos ver la tercera ronda de Wimbledon en la categoría masculina. La jornada ha sido muy calurosa con temperaturas muy altas. Esta misma ha transcurrido con mucha normalidad para las principales estrellas, excepto para Rafael Nadal que cayó derrotado ante el germano D. Grown.
Murray(3) 6-1/6-1/6-4 Haase(78). El escocés no para y sigue adelante en el torneo de los caballeros, la única que juega en casa. En este caso el desafortunado fue el holandés Robin Haasen que fue abatido en 1 hora y 30 minutos. El partido no tuvo mucho misterio, Murray ganó la mayoría de los puntos rápidamente y sin gran resistencia por parte del jugador holandés que no tuvo oportunidad de defenderse.
Federer(2) 6-4/6-2/6-2 Querrey(36). Roger Federer no para y va de camino al titulo sin parar. El estadounidense Sam Querrey se enfrento a un Roger espectacular que demostró por qué a ganado este torneo 7 veces. El partido fue un partido sencillo para el suizo que gracias a su gran volea no tuvo grandes problemas en ganar el partido.
Tsonga(13) 6-3/6-3/6-4 Ramos(65). El semifinalista de Roland Garros no para y quiere coronar lo más alto del torneo Ingles consiguiendo el título. Se enfrentó al español Pablo Andujar que tuvo que marcharse a casa más temprano del que lo imaginaba. En el partido pudimos ver a un Tsonga explosivo que dominó con gran facilidad gracias a su gran derecha y a su gran saque.
Berdych(6) 6-1/6-4/6-4 Mahut. Un impresionante Bredych gana a un Mahut que no encajó un gran partido. El partido ya empezaba mal para el francés ya que el checo solo le permitió ganar un servicio gracias a su gran derecha que hizo mucho daño a Mahut que tuvo que ver como el gran servicio del checo no le permitía jugar.
Brown(102) 7-5/3-6/6-4/6-4/ Nadal(10). Un Nadal irreconocible choca contra el alemán Brown que hizo uno de los mejores partidos de su vida. El partido comenzaba de cara para el español que consiguió el primer break del partido, pero el germano no se lo iba a poner tan fácil y le hizo un break para igualar el partido y otro para llevarse el set. El segundo set fue el único que pudimos ver a un Nadal medianamente reconocible. Pero esto solo le duro un set, en los demás el germano demostró ser superior y así consiguió ganar el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario