jueves, 2 de julio de 2015
Día de despedias con Layhoon Chan como nueva presidenta
Una vez todo el mundo conocía que Salvo y su equipo dejaban el Valencia, no tardaron en llegar cartas de despedida o tweets en los que se hacía entrever que no había disgustos entre la directiva, el mensaje común de todos era el mismo, ya que como leyendas del valencianismo, Ayala, Rufete y a día de hoy, podríamos incluir a Amadeo Salvo, deseaban el bien de la entidad, y animaban a los aficionados a remar en la misma dirección, lo que conduciría a la gloria y el éxito.
El primero en despedirse fue Ayala, lo hizo a través de su twitter, en el que agradeció la oportunidad que Salvo y el Valencia le habían brindado, el Ratón tiene mucha culpa de esta clasificación a Champions, ya que fichajes como el de Otamendi o De Paul fueron suyos. Horas más tarde, la página oficial del Valencia subía una emotiva carta de Rufete, un hombre que está a la altura de los más grandes y que lo ha dado todo por el club, con la camiseta y sin ella.
En la carta tan solo existían palabrass de agradecimiento a su principal valedor, Amadeo Salvo, y otras de apoyo a la nueva presidencia, además quiso dejar de lado su disconformidad con Nuno, dándole nuevamente respaldo. Por último, llega nuestro gran presidente Amadeo Salvo, en una despedida amarga pero sincera, y en la que se sacan aspectos positivos y negativos para el club, existirá una ampliación de capital de unos 100 millones, pero se marcha uno de los mejores presidentes de la historia del club.
Con la despedida de Amadeo Salvo, Layhoon Chan cogió su relevo, le deseó la mejor de las suertes a él y a su equipo, y agradeció al ex presidente la ayuda a la empresa Meriton. La nueva presidenta anunció como hiciera Salvo anteriormente, la ampliación del capital, y además fijaría fecha para acabar el estadio, concretamente en 2019, año en el que el club se convierte en centenario. Finalmente Layhoon dedicó unas palabras en las que dijo que su gestión se basará en la transparencia y la sinceridad, siempre con el mejor interés para el Valencia.
Con esta rueda de prensa concluyó un día de emociones fuertes para la parroquia valencianista, en el que muchos se temían lo peor, pero acabó concluyendo en un hermanamiento entre la directiva, y buenas noticias como la ampliación del capital, o la fecha del nuevo estadio, como dice la canción: "Pasa el tiempo, pasa la gente, jugadores y presidentes..." Pues otro presidente que pasa por la historia del club, aunque no uno cualquiera, esperemos que la etapa de Layhoon sea fructífera, como fue la de Salvo.
Redactado por Miguel Castells (@CastellsMiguel)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario