El Borussia regresaba a casa y buscaría un triunfo ante su gente y seguir con pie firme en la pretemporada. El partido comenzaba y el Porto llegaba a tres cuartos de cancha pero de ahí no pasaban por la buena defensa que presentaba el cuadro alemán.
En la primera oportunidad a la ofensiva del club alemán el nuevo jugador, Lars Stindl se estrenaba con un tiro pegado al palo desde fuera del área para anotar el primer tanto. Seguían transcurriendo los minutos y el Porto buscaba legar a la puerta de Sommer pero la muralla alemana los detenía en cada intento.
Al 39' una excelente jugada de Hermann dejaría solo a Traore ante Casillas y definía a palo cruzado para anotar el segundo tanto de la noche. Así se iban al descanso y con mucha dudas el cuadro de Lopetegui que buscaría reaccionar.
Iniciando la segunda parte se encuentran con una jugada para que Aboubkar con la cabeza descuente. El Porto buscaba el tanto del empate pero no logró conseguirlo gracias al arquero Sommer y a la defensa.
Josip Drmic tuvo actividad pero no se mostró tanto en este encuentro al igual que Xhaka que tendrán que llegar a tope a la temporada para lograr lo que cosecho el Borussia la campaña anterior.
POR: MARCOS SHALOM | @MShalom09
No hay comentarios:
Publicar un comentario