Iñigo Eguaras se convierte en nuevo jugador del CD Mirandés, procedente del C.E Sabadell.
Iñigo Eguaras, futbolista navarro de 23 años, ha llegado a un acuerdo con el Mirandés para jugar en sus filas durante las próximas dos temporadas. Llega procedente del Sabadell, con quien jugó durante la anterior temporada 34 de los 42 partidos de Liga.
Otro centrocampista mas para la sala de maquinas del conjunto bugalés, que con esta incorporación dispondrían de cinco creadores para 2 puestos. La titularidad de Rúper es casi segura gracias a su gran empeño en defensa y la facilidad para robar balones. El otro rol lo cubrirá Fran Carnicer, Carlos Lázaro, Dani Provencio o el mismo Iñigo Eguaras.
Eguaras se formó en las categorías inferiores del Athletic, llegando a jugar hasta el Bilbao Athletic. La temporada pasada firmó por el Sabadell y fue un hombre clave en los esquemas del conjunto catalán, llegando a jugar 34 partidos, de los cuáles disputó 2.548 minutos. Marcó un único gol de los 41 que anotó el Sabadell durante la última temporada.
Iñigo se ha convertido en la novena incorporación del conjunto de Miranda de Ebro. Le deseamos toda la suerte del mundo y que lo haga de la mejor manera posible.
Redactado por Julen Murua (@Julenmurua)
No hay comentarios:
Publicar un comentario