lunes, 6 de julio de 2015

Antalyaspor reune a Eto'o y Ronaldinho


El equipo turco Antalyaspor hace oficial la contratación del internacional brasileño Ronaldinho y el camerunés Samuel Eto'o. El equipo turco tiene como mandatario a un cule y que estaba encantado con aquel tridente mágico que formaban Ronaldinho, Eto'o y Leo Messi por ello,ha fichado a los 2 primeros en gran parte que estaban en equipos sin rumbo fijo y en declaraciones a diferentes medios ha reconocido que en 5 años intentarán fichar a Leo Messi(actual jugador del FC Barcelona). Este fichaje sería con Leo Messi teniendo 33 años,veremos que depara el futuro.

La liga turca,también conocida como SuperLig esta siendo muy movida en el mercado de fichajes últimamente ya que en las últimas horas el Fenerbache ha hecho oficial la incorporación de Nani,pagando por él 6M de € al United y el Galatasaray ha presentado a su nueva estrella,el internacional alemán Lucas Podolski. También están las ventas del ex delantero africano Demba Ba que se marcha al fútbol chino o la venta del brasileño Felipe Melo que se marcha del Galatasaray para jugar en el Inter de Milán.


Antalyaspor es un equipo que acaba de subir a primera división, parece ser un caso parecido al del Monaco ya que suben y fichan a grandes jugadores. Eto'o viene de la Sampdoria, equipo por el que fichó en enero. Ronaldinho ha disputado esta temporada en el equipo mexicano del Querétaro donde no brillo mucho.

Eto'o y Ronaldinho son grandes amigos desde que jugaban juntos en el FC Barcelona y que formaban una gran pareja atacante cuando uno ponía la magia,el regate,asistencias y el otro su olfato goleador. A esto se le añadió el talento de Leo Messi.

Veremos que pasará esta temporada pero el equipo tiene buena pinta y más para ser un equipo recién ascendido. Otros equipos que también se refuerzan con grandes jugador, estará entretenida la liga turca.

Redactado por Celes Martinez
@celesmargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario