Jaycee “La Metralleta” Carroll guía al Madrid a una gran victoria
Nuevo e importante triunfo para el Real Madrid en su camino hacia la novena Euroliga de su historia. Los blancos se encontraron con un Novgorod que aguantaba la barrera de los 10 puntos hasta el descanso. El equipo de la capital se vio liderado por un impresionante Carroll, que anotó 32 puntos, 25 de los cuales en la primera mitad, cuando más necesitados estaban.
El norteamericano se vio acompañado de Rudy Fernández que consiguió 14 puntos. También el base/escolta español Sergio Llull anotó 10 puntos y ayudó a liderar el ataque merengue. También el base internacional Sergio Rodríguez cumplió y añadió otros 9 puntos combinándose con el pívot tunecino Salah Mejri que consiguió 8 puntos más además de dos tapones que levantaron al Barclaycard Center.
El ala-pívot norteamericano Marcus Slaughter tuvo unos cuantos minutos de juego debido a la baja del lituano Jonas Maciulis, y aportó 6 puntos con un feo 2/6 en tiros libres.
Eso sí, los tiros libres del jugador californiano no reflejaron para nada el acierto total del equipo, que consiguió un 51% en triples (15/29) y un 63% en tiros de dos.
Mientras que el equipo ruso se vio liderado por el escolta estadounidense Taylor Rochestie que anotó 23 puntos y por el también norteamericano Trey Thompkins que añadió otros 16 tantos.
El conjunto blanco realizó su mejor partido en lo que va de temporada (112-83) y reflejó lo que llegó a ser la temporada pasada, cosa que igual no le gusta a Pablo Laso, puesto que la idea era ir más lento para poder llegar más frescos al final de temporada, cuando realmente todo se decide.
112 - Real Madrid (26+32+24+30): Rudy (14), Nocioni (5), Carroll (32), Llull (10) y Bourousis (3) -equipo inicial-, Rivers (2), Slaughter (6), Ayón (8), Reyes (12), Rodríguez (9), Campazzo (3) y Mejri (8).
83 - Nizhny Novgorod (18+28+17+20): Parakhouski (9), Antonov (5), Rochestie (23), Thompkins (16) y Golovin (4) -equipo inicial-, Baburin (7), Viktorov (4), Ivlev (4), Popov (6), Savelyev, Krivosheev (2) y Khvostov (3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario